Balance de accidentes viales 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El director de movilidad Giovanny Posada habló sobre el balance que se reportó este fin de semana, donde notificó que se reportaron cuatro muertes en este puente festivo, por tal motivo Posada les hace un llamado a conductores, pero sobre todo a aquellos que conducen motocicleta ya que han sido los más afectados en lo que va del año. Cuatro personas perdieron la vida en diferentes sectores de la ciudad como en la vía Picaleña, en la avenida Mirolindo, vía Totumo y por último vía Alvarado – Ibagué.

Seguridad

Por otro lado, la secretaría de movilidad sigue trabajando por intensificar sus esfuerzos para controlar y prevenir estos accidentes, lo que se desea es seguir implementando operativos en zonas de alta siniestralidad, aunque tales medidas se han venido trabajando los resultados aún siguen siendo insuficientes, estás acciones involucran a todas las personas para incorporar en su día a día la responsabilidad que se obtiene al momento de conducir, “se sabe que evitar tales hechos pueden ser imposibles, pero lo que queremos es reducir las cifras de mortalidad por accidentes viales”. expresó Posada.

Llamado

La ciudad de Ibagué en este fin de semana sufrió muchas tristezas, accidentes que dejaron a familias devastadas, es por eso que se le hace un llamado a todos los conductores a tener más responsabilidad al momento de movilizarse, “la vida siempre ha sido y será un tesoro, por tal motivo se desea trabajar con los ciudadanos para que estos hechos se reduzcan de manera significativa” concluyó el director de movilidad. Por último, se implementarán medidas más estrictas de control y monitoreo en las principales vías, pues el objetivo es crear una cultura de respeto y prudencia en las carreteras, donde cada persona, ya sea conductor o peatón, asuma un papel activo en la prevención de accidentes.


Compartir en