La balacera, al parecer, era entre dos bandas criminales que se disputan el control del microtráfico de drogas en la localidad de Usaquén.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una balacera se escuchó en la calle 164 con carrera 3 del sector Tres Calaveras, en Usaquén.  Dicen que dos bandas delincuenciales se enfrentaron a tiros, por temas relacionados con el microtráfico en la zona. Pese a que los residentes del  lugar llamaron a la policía, estos no acudieron al sitio. 40 minutos después en el mismo punto de la “plomacera”, varias viviendas estaban incendiadas.  Omar Noguera, un habitante del barrio, sufrió quemaduras de primer grado, pues las llamas incendiaron parte de su casa.

Una balacera a altas horas de la noche se escuchó al norte de la capital, el pasado 21 de julio. Dicen que  varios integrantes de una banda delincuencial,  que viven en la zona, se estaban enfrentando a tiros. Supuestamente, ninguno de los malhechores resultó herido. Uno de los grupos criminales les encendió las casas a sus contrincantes. Desatándose un voraz incendio que afectó a varias familias que no tenían nada que ver con ese conflicto.   

Le puede interesarPelea de dos borrachos terminó en tragedia en Bogotá

 Quienes escucharon la balacera aseguraron que llamaron a la policía de la zona, para que verificará que estaba pasando allí. Sin embargo, según la comunidad  los uniformados jamás hicieron presencia en el sitio  y tiempo después, posiblemente,  los mismos desadaptados incendiaron las viviendas. “Llamamos a la policía, porque a las 11: 30 de la noche se escucharon varios tiros. Pero al parecer, los patrulleros no llegaron. Entonces, 40 minutos después se empezó a escuchar que varios niños gritaban desesperados “Fuego, Fuego», afirmó  Eduardo Pulido, residente de la zona.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, quienes controlaron el incendio y le brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó afectada por las llamas. La víctima fue identificada como Omar  Noguera, quien fue trasladado a las instalaciones de un hospital de la zona El hombre presentó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. Sin embargo se recupera satisfactoriamente.   


Compartir en

Te Puede Interesar