A las 10 de la noche de este jueves, un sicario arremetió contra un hombre que se encontraba en una panadería. Al parecer, el homicida le estaba montando la perseguidora desde hacía varias horas. Dicen que el criminal le disparó al sujeto en varias ocasiones. Lamentablemente, una mujer que iba ingresando al local comercial, y que no tenía nada que ver con el problema, recibió dos impactos de bala que le quitaron la vida. Ocurrió en la calle 56#13-09, sector Chapinero Central.
El sicario, que se movilizaba en moto, espero que Alexander Rincón, se levantara de su silla, cuando estaba tomándose un café. En ese momento, el homicida sacó su pistola 9 milímetros e inició la balacera.
El terror se apoderó de la zona. Los gritos de varios transeúntes se escuchaban por todas partes. La víctima había sido asesinada. Sin embargo, una fémina que iba a comprar el pan para el desayuno también estaba en el piso desangrándose. Los tiros la habían alcanzado.
Dicen que la mujer no tenía nada que ver en el problema. Simplemente, estaba entrando a la panadería cuando ocurrieron los hechos. Sin embargo, el tema es materia de investigación por las autoridades competentes.
Quienes presenciaron el terrible ataque sicarial le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hecho “Supuestamente, el sicario estaba al frente de la panadería, vigilando a su víctima, cuando el señor se levantó de la silla, el homicida se acercó y empezó a disparar.
El hombre cayó baleado al piso y el criminal huyó del sitio. Sin embargo, en el tiroteo una mujer también fue herida, quien al parecer falleció” aseguró un testigo.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía de la zona, quienes están recolectando información sobre el caso. Los uniformados tienen en su poder varios videos de las cámaras de seguridad del sector que grabaron el suceso. Así mismo, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI llegó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

