La balacera alertó a todos los pasajeros.
Algunos usuarios del sistema masivo de Transporte, MIO, en Cali tuvieron una noche de terror al quedar en medio de una balacera protagonizada por varios jóvenes en plena terminal del barrio Andrés Sanín.
Los hechos quedaron registrados a través de la cámara de celular de un conductor de un bus del MIO. En el video, que dura 44 segundos, se alcanzan a apreciar cómo varios jóvenes corren entre los buses.
Puede leer: Piedad vende el mejor sancocho de Poblado Campestre, en el Valle del Cauca
“Se están ´tropelando’, todos contra todos”, afirmó el conductor mientras muestra cómo se atraviesan en los carriles de los buses y agrega “ miralos corriendo a ese poco de gonorr.., hay que calor, ahora los mata un carro a esos piro…
Las imágenes también evidenciaron cómo un joven con camisa blanca corre agarrando un lado de la pantaloneta, donde se presume que guardó el arma de fuego con el que se estaban enfrentando.

Hipótesis
Al parecer, este suceso ocurrió por un supuesto enfrentamiento entre pandillas del sector. Esta balacera involucró a alrededor de cinco personas que se dispararon entre sí, dejando en medio del conflicto a los usuarios del MIO en plena hora pico.
Los cuales, tuvieron que correr a resguardarse para evitar que una bala perdida los impactara.
No deje de ver: Conozca la ruta del encanto en el Valle del Cauca
Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni se ha informado si alguno de ellos quedaron heridos después de los enfrentamientos.
El MIO tampoco ha dado ningún comunicado ante estos hechos que alteran la tranquilidad de los caleños, quienes toman este servicio esperando estar seguros, pero cada día se enfrentan a robos, balaceras y hasta asesinatos dentro del articulado.
Hay que recordar que el primer caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato dentro de un bus del MÍO, se registró en enero del 2019.
Todo ocurrió el 23 de enero a eso de las 7:30 p.m., cuando un hombre, identificado como William Murillo Olaya, 54 años, perdió la vida dentro de la ruta E41, en la Carrera 100 con Calle 13, barrio Ciudad Jardín, sur de Cali. Un hombre le disparó y después salió huyendo.




