A la 1:30 p. m. del domingo 17 de noviembre, se registró una balacera en el centro de Bogotá, hecho que tiene en alerta a los comerciantes del sector y la cantidad de ciudadanos que eligen visitar los establecimientos para realizar sus compras navideñas, aprovechando las promociones y la gran cantidad de mercancía que encuentran allí.
Los hechos ocurrieron específicamente en la calle 10 con carrera 13, en el momento en el que se encontraban muchas personas transitando por el lugar y no se han entregado mayores detalles sobre lo que pudo haber ocurrido, solamente que el lugar se llenó de curiosos.
De acuerdo con las versiones preliminares entregadas por medio de las redes sociales, un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá resultó herido por causa de un impacto de bala; se trata del patrullero Otero. Se espera que próximamente las autoridades se pronuncien sobre lo sucedido y se confirme exactamente qué fue lo que sucedió.
Así también se indicó que dos personas murieron en plena vía pública y todo indica a que se trataría de un acto de sicariato que fue perpetrado por un criminal en medio del concurrido sector de San Victorino, en la Plazoleta de La Mariposa, que se encontraba lleno de ciudadanos. Sin embargo, han surgido otras versiones de ladrones que se enfrentaron con la Policía y una más que dice que ocurrió una riña.




