Balacera en Pool Party de Cali dejo un menor muerto y varios heridos (VIDEO]

El evento musical terminó en tragedia porque diversas estructuras delincuenciales, acudieron con el objetivo de asesinar a sus enemigos.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un menor de edad recibió un disparo que acabó con su vida, el crimen se dio en una balacera que ocurrió en una Pool Party en el barrio El Vallado de Cali, En el lugar hizo presencia la Policía para controlar el altercado, pero fueron atacados por varios jóvenes que se encontraban en el lugar.

 

Los hechos se presentaron en la tarde de este viernes en el Polideportivo del barrio El Vallado, en donde se había organizado un ‘pool party’, pero todo terminó en tragedia porque al parecer pandilleros acudieron con el objetivo de atacar a sus adversarios.

 

Según los asistentes el evento fue organizado por Urban Boys y Fe Urbana, y el cover era de $7. 000. Al parecer todo se trataría entre rencillas de grupos de jóvenes del sector, ya que se habían hecho varios comentarios amenazantes en redes sociales.

 

Cabe destacar que a evento al que asistieron varios ‘influencers‘ había decenas de personas departiendo, cuando comenzaron a sonar varios balazos. La multitud de inmediato se convirtió en estampida dejando lesionados leves, en vista de ello, las autoridades se encuentran buscando a los responsables del ataque.


Compartir en

Te Puede Interesar