Balacera en medio de un atraco dejó un herido

Jhon Carlos Arce Cazarán resultó herido en una de sus piernas, tras enfrentarse con la policía en medio de un atraco acontecido en Puerto Tejada.
Arnulfo Delgado, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante los constantes hechos delictivos que se vienen presentando en distintos sectores del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional vienen efectuando una serie de operativos con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas. En las últimas horas lograron la captura de dos presuntos delincuentes. Uno de los uniformados indicó que las acciones se llevaron a cabo entre los sectores de la calle 17 con carrera 8 del barrio Carlos Alberto Guzmán.

El perito agregó que, en ese lugar, mientras varias unidades policiales realizaban un patrullaje, lograron percatarse que varios ciudadanos, quienes se encontraban reparando un carro, eran asaltados por dos sujetos. Los policías, tras enterarse del hecho de inseguridad, emprendieron una persecución logrando reducirlos metros más adelante.

Uno de los servidores explicó que en medio del operativo se presentó un cruce de disparos, lo que colocó en riesgo la vida de varias personas de civil y la integridad de los uniformados. Los detenidos fueron identificados como Jhon Carlos Arce Cazarán de 28 años de edad, residente en la vereda La Primavera. “Esta persona resultó herida en medio del intercambio de disparos siendo conducida a un centro asistencial ya que registraba un disparo en una de sus piernas sin gravedad”.

El otro ciudadano privado de la libertad es Jhon Edwin Cuero Banguero residente entre los sectores de la calle 17 con carrera 9, conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Penpen’ y al parecer integrante de la pandilla ‘Los Watis’. Estos sujetos fueron conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía general para el debido proceso judicial.  Cabe destacar que los delincuentes hurtaron dos millones de pesos en efectivo y varias herramientas avaluadas en 300 mil pesos. Al igual, se les encontró en su poder dos armas de fuego tipo escopetas y varios cartuchos, elementos avaluados en un millón 800 mil pesos.


Compartir en