¡Ojo! Balacera en Medellín dejó un muerto y varios heridos

Una balacera en Medellín dejó un muerto y varios heridos, esto en una fiesta masiva realizada en una residencia privada.
¡Ojo! Balacera en Medellín dejó un muerto y varios heridos-Foto tomada de TeleAntioquia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las horas de la noche de este lunes 17 de febrero se presentó una balacera en Medellín, en el barrio Santa Cruz, la cual dejó un muerto y varios heridos; donde uno de estos fue una reconocida figura del vallenato local, hecho que generó mucha consternación y preocupación ante eso.

Las autoridades se percataron de lo ocurrido dentro de la propiedad, ubicada en la calle 102 con la carrera 50C, por la alerta de una de las mujeres que estaba en la vivienda y también los testigos, quienes alarmados por la cantidad de balas que escucharon decidieron llamar a la policía.

Según informó los testigos todo terminó ocurriendo a las 8:20 pm cuando, terminó la presentación del artista, Yair Ortíz, y este buscaba extender su contrato cuando se presentó un cruce de disparos, los cuales terminaron impactando en el brazo y tórax. Siendo trasladado a un hospital local. 

Por otro lado, durante este tiroteo terminó falleciendo Camilo Tobón Londoño, de 31 años, quien se encontraba semidesnudo disfrutando en el jacuzzi y sería uno de los invitados del dueño de esta lujosa vivienda, siendo el único afectado de este intercambio armado entre posibles bandas armadas.

¿Qué más se conoció de la balacera en Medellín?

Durante esta balacera en Medellín resultó lesionado un comerciante de 38 años, quien habría llegado minutos antes del tiroteo y a quien le rozó una bala en la cabeza, razón por la cual salió huyendo de la vivienda y abordó una motocicleta que lo transportó de urgencia a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, donde recibió atención por esta lesión.

Te puede interesar: Esto hizo Armando Benedetti con algunos congresistas

La Policía Metropolitana de la ciudad, destacan que probablemente esta propiedad sería de alias Pablito, uno de los más reconocidos distribuidores de tusi en Medellín, junto con alias Alejo Tusi, quien también se encontraría en la celebración. Ambos huyeron de la vivienda por otra puerta de escape. Explicando el enfrentamiento entre bandas criminales por el control de este estupefaciente.

Con información de El Colombiano


Compartir en

Te Puede Interesar