Fiesta de narcos en Medellín terminó en balacera: un muerto y una modelo capturada
El pasado 17 de febrero, una fiesta vallenata en una mansión de Santa Cruz, Medellín, reunió a peligrosos delincuentes y terminó en un tiroteo con un saldo de un fallecido, dos heridos y una modelo detenida.
El anfitrión del evento era Juan Pablo Leal Vásquez, alias Pablito, señalado como uno de los principales traficantes de tusi en la ciudad. Según la Policía, la reunión llamó su atención cuando un hombre herido llegó a un hospital y reveló que había sido impactado en plena celebración.
Al llegar a la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo de Cristián Camilo Tobón Londoño, de 31 años, con heridas de bala. Otros dos asistentes lograron escapar y buscaron atención médica.
Alias Pablito desapareció tras los disparos y la Fiscalía ya solicitó una orden de captura en su contra. Entre los identificados en la fiesta estaba su expareja, quien tenía prisión domiciliaria por narcotráfico y fue detenida por fuga de presos.
Las autoridades siguen investigando el caso y rastreando a los responsables de la violenta noche en la capital antioqueña.




