Las autoridades policiales de candelaria, indicaron que se presentó un homicidio en el sector conocido como ‘Dubái’ zona donde se encuentran varias familias que fueron reubicadas hace algunos años, pero que lamentablemente la convivencia es alterada a veces por temas de inseguridad.
De acuerdo a lo que indicaron algunos moradores del sector, los hombres al parecer ya se habían enfrentado en varias oportunidades, al parecer por el dominio del territorio, cabe de anotar que este sector Mirador del Frayle, está conformado por varias torres de apartamentos, pero de acuerdo a investigaciones policiales, son divididas por líneas invisibles, algo que aún no han podido controlar.
Entretanto se estableció que en la tarde del jueves, al parecer alias ‘El Loco’, quien fue detenido por la Policía, seria quien disparó en varias oportunidades contra la humanidad de quien en vida se conociera como Marlon Calderón, o alias ‘Marlon’, aprovechando que este se encontraba en la zona solo, lo que presuntamente fue aprovechado por el delincuente.
De igual manera al lugar de los hechos llegó el personal de investigación criminal de la Sijin, quienes de inmediato de la mano del CTI, realizaron el levantamiento a cadáver y trasladaron el cuerpo de alias ‘Marlon’ a las instalaciones de medicina legal de Palmira.
Por otro lado alias ‘el loco’ quien fue detenido rápidamente fue desplazado a las instalaciones de la fiscalía general de la nación seccional candelaria, donde al cierre de esta edición no había sido judicializado, y se espera que haya un pronunciamiento frente a este hecho en próximas horas.
Aunque las autoridades han dado a conocer que la víctima tenía algunos antecedentes, amigos del infortunado hombre, dieron a conocer que él era una excelente persona, que le gustaba ayudar a los jóvenes, apoyaba a las familias de su alrededor, y pedía muchas ayudas para ellos, ya que la mayoría de familias del sector son de escasos recursos.




