Una balacera presentada en una cancha de fútbol de Calí, ubicada en el barrio Terrón Colorado, al oeste de Cali, dejó como resultado a dos personas muertas.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Quiñonez Muñoz, árbitro del juego y el técnico de uno de los equipos conocido como ‘Guilo’, que estaba disputando el partido.
Según la Policía Metropolitana, el enfrentamiento fue protagonizado entre dos integrantes de las estructuras criminales conocidas como ‘Realengo’ y ‘Villa del Mar’, que delinque en esa zona de ladera de la capital vallecaucana.
Quiñonez Muñoz había sido contratado para pitar el partido y junto a “Guilo”, quien también era líder comunal, llevaron la peor parte pues quedaron en medio del fuego cruzado, que causó pánico entre un numeroso grupo de personas que seguían las incidencias del enfrentamiento deportivo.
El técnico, reconocido también por ser el animoso realizador de actividades sociales, murió en la cancha, mientras que Quiñonez alcanzó a ser trasladado a la Clínica Comfenalco donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
En un comunicado expedido por la Policía se indicó que Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Inteligencia e Investigación Judicial, siguen en la recolección de elementos materiales probatorios que conduzcan a la identificación de los responsables.
Esta fue la segunda balacera que se presentó en el oeste de la ciudad este fin de semana; ya que el primer caso se registró este sábado en el sótano de un centro comercial en el sector de Centenario, donde dos personas fallecieron y dos resultaron lesionadas, entre las víctimas se encuentra un hombre que había sido destituido de la Policía Nacional.




