Balacera dejó dos personas muertas en el Cauca

Duván Yesid Yocué y Jhonatan Alejandro Anacona perdieron la vida en medio de un ataque armado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Santander de Quilichao y sus alrededores siguen sumidos en el terror por incremento de la inseguridad y delincuencia. Ante esta crítica situación de orden público, las comunidades le exigen a la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán más eficacia.

Lea aquí: Asesinado de varios disparos en Santander de Quilichao

En las últimas horas se confirmó el crimen de dos personas en medio de una balacera ocurrida sobre la media noche en el corregimiento de Mondomo, distante a 25 minutos del casco urbano. Según la información suministrada por algunos testigos, se pudo conocer que las víctimas se encontraban departiendo al interior de un establecimiento abierto al público, y cuando se disponían regresar a sus hogares, se encontraron con un grupo de hombres con los que por motivos y circunstancias que son materia de investigación se enfrentaron a bala.

Uno de los investigadores indicó que el cruce de disparos dejó como saldo dos personas fallecidas y una mujer gravemente herida. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron integrantes del Cuerpo de Bomberos quienes en medio de una labor humanitaria recogieron los cadáveres para dejarlos a disposición del personal de actos urgentes de la Sijin.

Los funcionarios en medio de la inspección técnica lograron establecer que se trataba de los jóvenes Duván Yesid Yocué de 23 años de edad, quien presentaba varios disparos en la región del pecho y cavidad torácica. La otra persona asesinada era Jhonatan Alejandro Arboleda Anacona quien registraba disparos a la altura de la espalda con afectaciones en la región lumbar.

Entre tanto, se pudo conocer que la dama herida con arma de fuego es la señora María Eugenia Baicué Ulcué de 44 años de edad, dedicada a varios oficios, quien fue lesionada en ambas piernas. La afectada fue ingresada a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos de turno lograron estabilizarla. Posteriormente fue remitida a una clínica de mayor nivel ya que necesitaba ser sometida a tratamientos especializados.

Ante la dramática situación que se presenta en esta zona del Cauca, los quilichagüeños insisten a la Administración Municipal implementar estrategias con el propósito de buscar salidas consensuadas al gravísimo problema de inseguridad que padece el municipio.


Compartir en

Te Puede Interesar