Dos hermanos fueron asesinados a balazos en medio de una balacera que se registró este miércoles 7 de diciembre en la vereda Alto San Dimas de Puente Nacional, en horas de la noche.
Lo que se conoció es que, al parecer por un caso de intolerancia, desconocidos con armas de fuego atacaron a Omar y Bernardo Roncancio Arévalo, de 62 y 63 años respectivamente, en una tienda de la vereda hasta matarlos.
Los agresores, en medio de la balacera, también dejaron gravemente herida a una mujer que los acompañaba y por ahora las autoridades adelantan la respectiva investigación para tener alguna pista sobre las características físicas de los agresores y su pronta captura.
También puede leer: Motorizados acribillaron a un hombre en el encendido de las velitas
Motociclista agredió con arma blanca a un agente de tránsito en Bucaramanga
Una lamentable agresión contra un agente de Tránsito de Bucaramanga se presentó en el barrio Provenza, cuando un motociclista lo hirió con un cuchillo en la espalda.
La víctima fue el Alférez Wilmavern Díaz Amaya. Lo que se sabe del hecho es que el agente participaba en un puesto de control en este sector de Bucaramanga e intentó detener al conductor que conducía su motocicleta sin espejos.
El domiciliario, en una maniobra temeraria y tratando de burlarse de los agentes, arrolló a uno de ellos y ambos se fueron al suelo. Al ser requeridos los agentes uniformados, se comprobó que llevaba los espejos en una cesta domiciliaria. Se comprobó que su documentación estaba al día.
Pero según Édgar Cordero, oficial de Tránsito, el motociclista regresó y agredió a uno de sus compañeros con un casco e hirió a Díaz Amaya con un puñal. «Fue remitido a la Clínica Bucaramanga y se encuentra estable. La herida fue en la espalda afortunadamente superficial. Lamentamos este nuevo ataque», dijo Cordero.
En cuanto al agresor, fue capturado por la Policía y quedó a disposición de la Fiscalía.
Le sugerimos leer: Atención: En menos de 30 horas asesinan a otro líder social en Bolívar



