Bala y sangre en el sur de Neiva

Brandon Suaza es señalado de haberle disparado a Flor Marina Suaza con un arma de fuego.
Flor Marina Suaza Falla resultó herida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que están siendo investigados por las autoridades de la ciudad de Neiva, una mujer identificada como Flor Marina Suaza Falla resultó herida, por otro hombre que le propinó un disparo en una de sus extremidades.

De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, la denuncia la entabló la mujer que fue víctima del ataque a sangre fría, que se registró sobre la calle 18B con carrera 55A del barrio San Miguel Arcángel en la comuna Diez de la capital opita.

Al parecer allí, un hombre que responde al nombre de Brandon Alexander Suaza Torres, se encontraba en estado de exaltación, por lo que en medio de una discusión, desenfunda un arma de fuego y atenta contra la humanidad de la femenina.

Es así como le ocasiona una herida con arma de fuego a la señora Flor Marina, quien resulta herida a la altura de su mano derecha, siendo ayudada por los vecinos y llevada a un centro asistencial. Por fortuna el proyectil no tuvo incidencia en ningún órgano vital importancia, por lo que luego de los exámenes de rigor y de la valoración médica fue dada de alta, para recuperarse en su vivienda.

Por otro lado se supo que el presunto responsable de haber cometido el sangriento suceso, fue capturado minutos después por el cuadran 34 de la Policía Metropolitana de Neiva, que llegó al lugar a verificar lo ocurrido, poniendo a disposición de la justicia al implicado para que responda por el delito de Lesiones Personales.

Suaza Torres fue dejado en poder de la Fiscalía de Turno Uri, que en audiencias presentará las pruebas en su contra, para que un juez de control de garantías, defina su situación judicial. La Policía Nacional, hace el llamado a la comunidad, para que denuncie de manera oportuna, cualquier comportamiento, que atente con la tranquilidad y seguridad ciudadana, haciendo uso de la línea de emergencia, o contactando el cuadrante más cercano.


Compartir en