BALA A VIGILANTE EN PALMIRA

Alejandro García Cruz, perdió la vida tras un ataque sicarial por hombres en moto.
Yasser Asprilla, delantero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la comunidad palmirana observa la muerte de un ser humano, esta vez en la comuna, donde los delincuentes aprovecharon la soledad de la ciudad y atacaron a bala a un vigilante de seguridad del barrio Alameda.

Cuentan los lugareños que se presentó un hecho de sangre en el barrio Alameda al norte de la ciudad, cuando todos al parecer ya descansaban de un largo día de trabajo y otros de estudiar, o hacer sus diligencias, cuando a eso de la media noche se escucharon varios tiros en la zona lo que conllevó a que salieran los moradores de la calle 67 con carrera 66 y evidenciaran sobre el pavimento el cuerpo sin vida de quien fuera el vigilante de cuadra.

De igual manera, indican las autoridades que el hombre estaba haciendo una ronda en el barrio, como era de costumbre, cuando un hombre se acercó en una motocicleta tal y como se evidencia en algunas cámaras de seguridad, y sin mediar palabra le propina cuatro impactos de bala los cuales lo llevaron a la muerte en el lugar de los hechos.

Como Alejandro García Cruz, fue identificado el hombre asesinado por el desconocido que hoy es buscado por toda la ciudad, el cual huyó en una motocicleta sin que nadie lo detuviera.

Al sitio llegó el personal del cuerpo técnico de investigación criminal del CTI quienes realizaron las pesquisas correspondientes del hecho, evidenciando que el hombre tendido en el pavimento era un vigilante de cuadra quien según la comunidad llevaba varios años prestando el servicio en las cuadras y que nunca le escucharon tener problemas. Así mismo identificaron que se trataba de Alejandro García, de 28 años de edad el cual fue llevado a la morgue municipal.

Por otro lado las autoridades policiales dieron a conocer que el hombre de 28 años, era un exmilitar, 2021 indiciado por fuga de presos en el 2020, indiciado por inasistencia alimentaria 2020, denunciante de constreñimiento ilegal 2020, indiciado por tráfico de estupefacientes 2019, indiciado por violencia intrafamiliar 2019, querella indiciado por lesiones culposas 2018 y denunciado por estafa.

 


Compartir en