Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada siguen tras la pista del hombre que de manera irresponsable hizo disparos y frustró los sueños de una pequeña de tan solo 11 años de edad. Se trata de la menor Maribella Murillo quien se encontraba cursando 5 grado de primaria y residía en la localidad de Timbiquí.
Según lo indicado por sus allegados, la niña Maribella había llegado a Puerto Tejada a disfrutar de su periodo de vacaciones, pero especialmente aprovechar el momento y compartir con su abuela quien reside en el barrio Carlos A Guzmán.
Lea aquí: Pareja falleció en accidente de tránsito
Uno de los familiares indicó… “Maribella se encontraba en las afueras de la casa cuando de manera sorpresiva fue impactada por una bala perdida. Al momento de los hechos, había una confrontación entre varias personas, donde uno de los supuestos delincuentes hizo una serie de disparos. Esperamos que el caso no quede impune y el culpable de arrebatarle la vida sea capturado lo más pronto posible” enfatizó.
En medio de ayudas económicas, el cuerpo de Maribella Murillo fue trasladado hasta Timbiquí donde en medio de llanto y dolor le dieron cristiana sepultura. Paz en la tumba de esta pequeña que se caracterizaba por su alegría.
