Bala perdida acabó con su vida

Yeiner Castillo perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida. El hecho se presentó en el municipio de Padilla, Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se conoció la muerte de un joven quien infortunadamente fue alcanzado por una bala perdida. Según el informe entregado por las autoridades judiciales, el lamentable incidente se presentó en el municipio de Padilla al interior de una reconocida gallera. “Al parecer esta persona se encontraba departiendo cuando fue herido de gravedad. A pesar que fue remitido a un centro asistencial, los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales”.

Lea aquí: Cumpleaños terminó en tragedia

Hasta el centro hospitalario se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes realizaron la inspección técnica de cadáver. Posteriormente los forenses realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos con el fin de establecer su plena identidad. En los procedimientos se pudo conocer que se trataba del joven Yeiner Castillo quien residía en el barrio Pampalinda perteneciente al municipio de Corinto. La Fiscalía investiga el caso para determinar quien accionó el arma de manera irresponsable y acabar con la vida de una persona por las mal llanada bala perdida.

Los allegados del occiso iniciaron los debidos trámites ante la Fiscalía general de la Nación con el fin de reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su lugar de origen y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes. Ahora, esperan que todo sea esclarecido y que la persona señalada de accionar el arma sea capturada.


Compartir en

Te Puede Interesar