A bala le quitaron la vida a un hombre en Bogotá

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Fe y el joven recibió un disparo en la cabeza y otro en el abdomen que acabaron con su vida.
Milton César Durango, asesinado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un joven fue blanco de un ataque con arma de fuego por parte de un sujeto, quien, presuntamente, llegó al lugar en donde estaba la víctima y le disparó. Ciudadanos del sector no escucharon las detonaciones y una vecina encontró el cuerpo.

El hecho se presentó en cercanías de la carrera 1A Este con calle 1C del barrio Ramírez, en la localidad de Santa Fe, allí la víctima iba caminando por el sector, cuando, al parecer, fue sorprendido por su agresor, que sin mediar palabra desenfundó el arma y le disparó en la cabeza y en el abdomen.

El occiso fue identificado como Milton César Durango. El joven recibió dos disparos fulminante que cegaron su vida.  El infortunado no logró ser trasladado a un centro médico, porque pereció minutos más tarde al ataque en el lugar de los hechos.

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, hasta el momento se manejan dos hipótesis: venganza o ajuste de cuentas. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

La víctima fue hallado muerto por una señora, la cual salió de su vivienda y observa al occiso tendido en vía pública, impactada por la escena llama a los vecinos y, posteriormente, dan aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía junto a una unidad de la Sijín, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del responsable de este homicidio y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso y el rastro de sangre para dar con el paradero del agresor.

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le harán la necropsia de ley para entregarle el cuerpo de Milton a los familiares o a la persona que lo reclame para que le den cristiana sepultura.


Compartir en