Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Meta, luego de que un joven fuera atacado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.
Hechos
Los hechos se presentaron en la calle 67 Sur con carrera 49 del barrio Pinares del Oriente, sector de Ciudad Porfía en la comuna 9 de la ciudad de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.
De acuerdo a lo relatado por la comunidad, el joven que fue víctima de estos hechos, el cual fue identificado como Jairo Steven Flores Rodríguez, se encontraba cerca de uno de los parques del barrio, cuando fue abordado por hombres armados.
Disparos
Los presuntos atacantes que al parecer habrían llegado en una motocicleta, ubicaron a su víctima y descendieron del vehículo, interceptándolo y desenfundando un arma de fuego, con la cual dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad del hombre, el cual cayó gravemente herido al suelo.
Los atacantes huyeron rápidamente del lugar, dejando un rastro de dolor y sangre, mientras que la comunidad que escuchó los disparos dio rápido aviso a las autoridades que hacían presencia en el lugar, junto a familiares de ‘Bicho Malo’, como era comúnmente conocido, quienes en medio de lágrimas no podrían creer lo que estaba ocurriendo.
Forenses
Autoridades forenses, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, donde finalmente fue entregado a sus familiares para que dispongan de él.
Según información extraoficial, el joven habría sido víctima hace algunos meses, de otro atentado sicarial del que resultó ileso, además se conoció, que hace cerca de seis meses, habría sido arrestado por las autoridades, al parecer por la comisión de varios delitos.
Llamado
Las autoridades judiciales comenzaron con la investigación correspondiente del caso para tratar de determinar los móviles y los responsables de este nuevo hecho de sangre que tiene conmocionada a la ciudad, familiares y amigos piden justica.



