Un joven identificado como Amaury Rincón fue acribillado, en horas de la noche, en una calle de la ciudad de Buenaventura, el hombre se dedicaba a vender drogas y al parecer fue asesinado por integrantes de otra banda delincuencial.
Presentes en el lugar contaron, que los criminales pasaron en una moto y le dispararon en varias ocasiones, algunas personas trataron de prestarle primeros auxilios, pero fue poco lo que se pudo hacer por la gravedad de las heridas.
A los pocos minutos arribaron las autoridades y los testigos dijeron que los agresores iban muy bien camuflados y que al parecer persiguieron a la víctima un buen rato, antes de dispararle frente a la multitud.
Luego que acordonaron el lugar, llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con Medicina Legal y comprobaron que el ataque acabó de manera fulminante al damnificado.
Los profesionales se llevaron el cadáver y dejaron a unos especialistas recolectando toda la información posible. Su primer hallazgo fue que la víctima al parecer tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
Cabe resaltar que los encargados del caso informaron, que al parecer el afectado vendía drogas y pertenecía a una estructura delincuencial dedicada a este delito, motivo por el cual se fortalece la hipótesis que pudo ser un posible ajuste de cuentas o un asesinato pago.
Se supo que iban a revisar el material de video de la zona porque probablemente el homicidio lo cometieron pandilleros que es necesario capturar lo más pronto posible porque son un peligro para la sociedad ya que fueron capaces de asesinar para asegurar el funcionamiento de una estructura delincuencial.




