A bala asesinaron a un policía por oponerse a un robo en Bogotá

Dos tiros acabaron con la vida del uniformado, cuando salió de la Estación de Policía de la localidad de Kennedy.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

El agente de la Policía Metropolitana de Bogotá, José Aldair Pérez quien estaba de descanso, fue asesinado en medio de un aparente atraco en las horas de la madrugada de este viernes 1 de julio cerca a la estación de Policía de la Localidad de Kennedy.  Al parecer, ladrones que se movilizaban en moto abordaron al uniformado, quien posiblemente opuso resistencia al hurto. Entonces, los bandidos le dispararon. Ocurrió  en la transversal 78K con calle 41D Sur, al lado de la Estación de Policía de Kennedy.

 Dos tiros en la espalda acabaron con la vida del patrullero José Aldair Pérez, cuando se dirigía a su casa vestido de civil, después de terminar su turno de trabajo  Dicen que dos ladrones en moto le dispararon por oponerse a un robo. Los homicidas huyeron del lugar. Aunque,  Peréz fue auxiliado falleció en el hospital de Kennedy.  Las autoridades están buscando por cielo y tierra a los criminales de este atroz hecho. El uniformado dejó huérfano a un bebé de ocho meses de nacido.  

El Policía fue auxiliado por un cuadrante y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, En donde a los pocos minutos de su ingreso falleció a pesar del esfuerzo hecho por el grupo de médicos que lo atendió.  Al parecer, las bala le habrían impactado un pulmón y esto ocasionó su deceso.  La familia del patrullero exige justicia en este crimen e implora que capturen a los responsables.

El coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la institución, dijo que el homicidio se presentó sobre las 2:30 am en cercanías a la estación de policía de la localidad de Kennedy. El oficial relató que el patrullero de 32 años de edad, adscrito al CAI Bellavista de la zona octava recibió dos impactos por la espalda por parte de sujetos motorizados.  La autoridades se comprometieron a capturan a los homicidas. Expertos en el tema están recopilando información, que pueda  ser de utilidad para dar con el paradero de los criminales.  

 

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar