La Policía Nacional informó que un menor de 16 años de edad fue asesinado en Segovia, Antioquia en las últimas horas en inmediaciones de la vereda El Aporriado, en plena zona rural de este municipio, que suele ser un territorio tranquilo.
La víctima mortal fue identificada como Faber Andrés Echavarría, quien al parecer fue interceptado por un hombre armado, quien al identificarlo y sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos, lo dejó agonizando sin dejar ni un solo rastro de su identidad.
También se conoció que este crimen tiene conmocionada a la comunidad del municipio de Segovia, es materia de investigación, toda vez que sobre la víctima no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida. Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Cabe destacar que al lugar, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo llevarían a Medicina Legal, para determinar las causas exactas del deceso y encontrar el rastro de los homicidas.




