La Policía Nacional informó que en el cierre del puente festivo otra víctima fatal por sicariato ingresó a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla de Cartagena, esta vez fue un taxista quien perdió la vida por manos de unos sicarios.
La víctima fue identificada como César Andrés Zabalza, quien conducía el vehículo de placas WGN 663 sobre la transversal 54, sentido Plaza Colón- Ceballos, cuando recibió varios impactos de bala a la altura del colegio INEM que hicieron colisionar el vehículo contra la pared de un predio y le causaron una muerte inmediata.
Seguidamente, arribaron al lugar, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron cargo del levantamiento del cadáver, además lo iban a trasladar a la unidad de Medicina Legal para hacerle la necropsia y determinar las causas exactas de la muerte.
Cabe destacar que las unidades de la Sijin revisan algunas cámaras de vigilancia, pero no se tiene claridad sobre la identidad de los sicarios, ni las causas que habrían desencadenado en el hecho criminal.
La muerte del conductor se une a la de Carlos Augusto Colorado García, quien fue ultimado el día sábado 13 de agosto a las 2 P. M., en la entrada al barrio La Esperanza, en la carrera 30 con calle 35.




