A bala acabaron con el ‘Nene’ en el barrio Bellavista de Buenaventura

De la hoy víctima, se estableció que laboraba como distribuidor en una reconocida empresa de gaseosas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de una breve calma de hechos violentos en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca, la muerte vuelve hacer presencia, esta vez, por el asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Wilderson Arboleda Bolaños.

Caso

El crimen se presentó a tempranas horas del lunes mientras caía una fuerte lluvia en inmediaciones de la Galería del barrio Bellavista, en la dirección antes mencionada. Donde según las primeras versiones, Wilderson, se encontraba en este sitio, cuando en circunstancias no establecidas fue abordado por sujetos indeterminados, quienes al ubicarlo sacan un arma de fuego y proceden a dispararle en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido sobre el pavimento y huyen rápidamente del lugar con rumbo desconocido. 

Auxilio

Las personas que se encontraban en ese momento en el sector, al escuchar el ruidoso sonido de un arma de fuego, procedieron a protegerse y después de unos minutos  observaron a un hombre en el suelo y se acercaron para prestarle ayuda, pero nada pudieron hacer ya que falleció en el sitio. Inmediatamente, llamaron a las patrullas de la policía para que hicieran presencia; y al corroborar la situación procedieron al acordonamiento del área a la espera de personal judicial quien realizó la inspección técnica a cadáver, identificación, recolección de pruebas y posterior levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones básicas de medicina legal donde expertos forenses por medio de la necropsia dictaminaran las causas del deceso.

Allegados

Al conocer la noticia, familiares y amigos de Arboleda Bolaños, o como era conocido cariñosamente el ‘Nene’ no se explican las razones del porqué fue víctima de este ataque, ya que él nunca había manifestado tener inconvenientes o alguna amenaza contra su integridad. Por redes sociales quienes lo conocieron expresaron el dolor por su pronta partida y piden a las autoridades competentes dar con el paradero de los responsables de su muerte. De la hoy víctima, se estableció que laboraba en una reconocida empresa de gaseosas.


Compartir en

Te Puede Interesar