Bajan la guardia en Argentina: Uso de mascarillas ya no es obligatorio en espacios libres

También a partir del 24 de septiembre ya no habrá aislamiento entre los argentinos, residentes y extranjeros que viajen por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria.
El Periódico
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras catorce semanas consecutivas de descenso en el número de casos, el Gobierno argentino anunció este martes multitud de flexibilizaciones, como el fin del uso de mascarilla al aire libre y la apertura gradual de las fronteras hasta permitir el ingreso de todos los extranjeros desde el próximo noviembre.

Así mismo, entre los lineamientos impuestos por el gobierno argentino destinado a relajar las medidas sanitarias se encuentran el poder realizar reuniones sociales sin límites de personas, permitir el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales; de igual manera se permitirán eventos masivos de más de 1.000 personas. 

De igual manera se aperturará de manera gradual y cuidada las fronteras de país. También a partir del 24 de septiembre ya no habrá aislamiento entre los argentinos, residentes y extranjeros que viajen por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria.


Compartir en

Te Puede Interesar