La Unidad de Criminalística hizo el levantamiento del cuerpo del universitario y bailarín del sanjuanero, Carlos Iván Montealegre quien fue atacado violentamente a cuchillo y trasladó sus restos mortales al Instituto de Medicina Legal.
El hecho de sangre que hoy tiene de luto a una familia palermuna, tuvo lugar en el barrio El Cortijo de la capital opita.
En relación a este caso se conoció que el hombre de 29 años de edad, se encontraba departiendo con unas personas y allí al parecer, se generó una discusión que subió de tono.
Luego el atacante con arma blanca se abalanzó sobre la humanidad del bailarín, quien arrancó a correr para proteger su integridad.
Las cuchilladas
Según se conoció el ‘verdugo’ le pegó una puñalada en la parte de atrás del cuello, mientras el corría, la ‘muerte’ lo seguía con el cuchillo en la mano, logrando asestarle cuatro puñaladas más, en la cara, el brazo derecho, otra más en la parte izquierda del cuello.
Montealegre, cayó de ‘bruces’ a un costado de la carretera, mientras el homicida emprendió la huida del lugar de los hechos.
Al en su momento herido lo encontraron en medio de gran cantidad de sangre y con signos vitales demasiados bajos. Enseguida unos agentes de la Policía que atendieron el caso, detuvieron un taxi y lo subieron.
El universitario fue llevado a toda velocidad a las instalaciones del Hospital ubicado en el barrio Las Granjas, donde fue atendido por el médico de turno.
Ya había fallecido
El galeno le tomó el pulso, pero ya la vida se había ido del cuerpo con la gran cantidad de sangre que perdió, siendo declarado su deceso hacía las 9:00 P.M.
Tras conocerse de la muerte de Iván, la Unidad de Criminalística llegó al centro asistencial, realizó el registro fotográfico del cuerpo y luego lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se realizaron los trámites pertinentes en el caso de hecho violentos.
Finalmente, en relación al crimen se manejan dos hipótesis, la primera que se trataría de un caso de robo y la segunda de problemas pasionales.




