Bad Bunny: Caos, robos y colados así terminó concierto en Bogotá

Terminó Bad Bunny su gira por Colombia. El lunar fue en Bogotá donde los asistentes se quejaron de mala organización.
Bad Bunny, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¿Mala organización?. Escándalo en Bogotá armaron los fans del Bad Bunny quienes trataron de ingresar al estadio el Campin sin boletas para ver al intérprete de ‘Maldita Pobreza’ que estaba presentado su gira ‘Worlds Hottest Tour 2022′.

El artista nacido en Puerto Rico saltó al escenario pasadas las 10 de la noche para calentar la fría noche capitalina y después de la presentación del Dj, Agudelo 888. La fiesta comenzó igual a lo que pasó en Medellín.

Un despliegue de la más alta tecnología, juegos pirotécnicos y un grupo de baile para animar al publico fue lo que vieron los asistentes mientras Bad Bunny interpretaba sus más recientes canciones de su reciente álbum ‘Un verano sin ti’.

‘Te boté’, un clásico y super éxito retumbo el Campin, Jowell & Randy también se hicieron presentes en el escenario para acompañar a su compatriota cantando ‘Safaera’.

La gente que estaba adentro disfrutó de una fiesta inolvidable y mientras a las afueras del Estadio el caos era total. Algunos denunciaron que fueron victimas de robos y se quejaron de la desorganización.

Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares

Robos y desmanes

Las quejas no terminan y es que a diferencia de lo que pasó en Medellín, en la capital de Colombia las cosas no fueron tan sencillas se presentaron desmanes y hasta robos según algunos asistentes.

Uno de los hechos más lamentable fue cuando un grupo de asistentes y quienes no tenía boleta para su ingreso, intentaron entrar para ver al artista. La Policía en Bogotá pudo contener este desorden y evitar problemas mayores.

«Al momento de ingresar todas las personas, desafortundamente hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la MEBOG.

Por su parte, las denuncias de los asistentes también dejo ver algunos abusos cometidos por las autoridades en su afán por mantener el orden mientras adentro del Campin la fiesta era total.

«La policía empujó a la gente por las escaleras, se alcanza a ver que hay una persona lastimada»

Ese no fue el único comentario y en cuestión de minutos este ‘lunar’ se regó como pólvora.

«La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo», «Definitivamente en Colombia no tenemos la cultura para ningún evento grande, eso que ves ahí, lo mismo paso con Daddy Yankee en todas las ciudades, y lo mismo pasa cada qué hay un concierto grande en este país, el problema somos nosotros mismos«, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Shakira, locura con su disfraz de Mujer Maravilla: ¿Y Superman?


Compartir en