Loro inquieto dejó sin aires a su dueña al dañarle entrada para concierto de Bad Bunny

En la imagen viralizada en redes se aprecia que varias partes del papel sufrieron daños, pero por fortuna para la mujer no se vio afectado el código de barras.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Muchos seguidores del ‘Conejo malo’ compraron con gran anticipación sus entradas para asistir a la gira de conciertos del puertorriqueño denominada World’s Hottest Tour, que comenzó el pasado 5 de agosto e irá hasta el próximo 10 de diciembre. Fanáticos de países como Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Colombia, entre otros, podrán disfrutar de los característicos ‘shows’ del cantante de 28 años.

La expectativa para verlo es enorme, por lo que quienes tienen una entrada para un concierto la guardan como un tesoro. Sin embargo, una de sus seguidoras en Paraguay tuvo un inconveniente con su boleto y la historia no tardó en hacerse viral en redes.

Loro se come entrada de Bad Bunny
El usuario de Facebook Ale Invernizzi compartió una imagen en la que dejó ver el daño que el loro de la familia le hizo al tiquete que le pertenecía a su prima. En la foto se aprecia que el ave mordió una parte del papel, pero por fortuna de la joven no alcanzó a perjudicar el código de barras. “La entrada es de mi prima, ella fue la que sacó la foto y subió en su estado. No sabe cómo fue que la agarró el loro, que es de la familia”, le dijo el joven a Extra.
“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, dijo el usuario en su publicación. El primo le confirmó al mismo medio que afortunadamente pudo reclamar una nueva entrada, así que no se quedó sin concierto por la travesura del animal.

“Se merece un premio”, “te hizo un favor”, “para mí sí supo que hacer”, “héroe”, “ese loro tiene más cerebro”, “bien hecho lorito”, “hay que amaestrar más loros así”, “animales que ayudaron a sus amos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación


Compartir en

Te Puede Interesar