Más de 50 familias que hace más de 10 años lo perdieron todo a raíz de la ola invernal, podrán hacer su sueño realidad de volver a tener una vivienda digna.
En el evento estuvo presente la secretaria de Vivienda y Hábitat del Municipio, Esperanza Montaño Cortés; Aníbal Rodríguez Rojas, la directora General de Fonvihuila, Migdonia Patiño Arias y Raquel Garavito.
Proceso
“Afortunadamente el Fondo de Adaptación tenía un compromiso para reubicar a casi 100 familias damnificadas de la ola invernal 2010-2011, hoy gracias a Dios se ha dado un paso importantísimo donde ya fueron seleccionadas las primeras 50, para que puedan tener ese beneficio que tanto tiempo estuvieron esperando”, expresó la secretaria de Vivienda y Hábitat, Esperanza Montaño Cortés.
Ubicación
Las viviendas estarán ubicadas a la entrada de la zona rural de Moscovia, al sur de la ciudad, tendrán un área construida de 50,79 metros cuadrados y contarán con tres habitaciones, baño, sala-comedor, cocina, área de lavado, además de los servicios de acueducto, energía y alcantarillado.
El Fondo de Adaptación por medio de un convenio le concedió a la Constructora Rodríguez Bríñez la construcción de estas viviendas para las primeras 50 familias.




