Como Marguin Samir Bonilla, fue identificado el joven que en circunstancias que son materia de investigación perdió la vida por un impacto de bala mal direccionado que recibió cuando pasaba por el sector conocido como Cabal, de la comuna 12 de la ciudad de Buenaventura. El fatal desenlace ocurrió en medio de un procedimiento de la policía en los alrededores del área mencionada.
Así paso
A través de una entrevista a un medio de comunicación digital, la progenitora del joven Marguin, dijo que, “lo que sé es que hubo un accidente en Cabal, entre una moto y un taxi, él terminaba de trabajar como ayudante de colectivo y como vio el accidente él se puso a ver, y en eso llegó la policía, y se presentó una alteración, uno de ellos saco un arma e hizo un disparo, esa bala le cayó a mi muchacho; eso es lo que yo sé. Más de ahí no sé qué pasó. Pero la policía no da razón de nada, no dice lo que realmente sucedió, que están en investigación”. Dijo la afligida madre. Los allegados de Samir Bonilla, lo recuerdan como una persona extrovertida, muy cariñoso, le gustaba ir a fiestas y siempre con su trabajo quería sacar adelante a su núcleo familiar. Además, le piden al ante judicial que este caso no vaya a quedar impune. “Lo que le pedimos a las autoridades que cuando vayan hacer sus procedimientos que se midan, que la comunidad no tiene la culpa. Por usar la fuerza desmedida como siempre lo hacen, miren las consecuencias. Yo estoy sufriendo por la pérdida de mi hijo”. Añadió la mujer.
Pronunciamiento
Por su parte, el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, Comandante del Departamento de Policía Valle, mencionó que el caso se encuentra en proceso de investigación para establecer responsabilidades.




