Avión se precipitó a tierra en el Meta

Michael Torres, falleció luego de que la aeronave que piloteaba presentará fallas mecánicas.
Michael Torres Porras, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tranquila mañana de fumigación, se convirtió en una tragedia para un joven piloto que falleció luego de que el avión que se encontraba piloteando, se precipitara a tierra, la aeronave habría presentado fallas mecánicas.

Fallas

El trágico accidente, se presentó en zona rural de la inspección de Nueva Colombia, la cual que da ubicada entre la ciudad de Villavicencio y el municipio de Puerto López, hasta allí, llegaron equipos de emergencia y de rescate luego de ser avisados sobre el siniestro.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas y posteriormente confirmado por organismos de socorro, una avioneta tipo Cessna de matrícula HK-1368, se encontraba en el lugar realizando actividades relacionadas a la fumigación de cultivos en esa parte del departamento.

Piloto

El pájaro de metal, era conducido por el piloto Michael Torres Porras, el cual realizaba estas labores sin ningún inconveniente, hasta ese momento nadie sospechaba el trágico final.

Al parecer y según las primeras investigaciones, la aeronave estaría presentado algunas fallas mecánicas, por lo que el vuelo se complicó, situación que obligó al piloto a sacar su pericia y realizar maniobras que le permitieran llegar a salvo a tierra.

A tierra

Aunque el piloto trató de realizar maniobras para salvaguardar su vida descendiendo en un terreno cercano, las fallas del avión terminaron por derribarlo violentamente.

Al lugar, se trasladaron equipos de emergencia y personal de la Defensa Civil, sin embargo, ya no había nada que hacer y es que, debido al fuerte impacto, Porras falleció en el lugar del siniestro, por lo que fue necesaria para la presencia de personal especializado.

Investigación

Uniformados adscritos a la unidad forense, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en la zona y trasladar el cuerpo del piloto a las instalaciones de Medicina Legal donde fue finalmente entregado a sus familiares para que dispongan de él.

De igual forma, autoridades judiciales y personal de la Aeronáutica Civil, se trasladaron a la zona de impacto para comenzar la investigación sobre este caso y determinar las razones y motivos por los cuales esta aeronave se precipitó a tierra.


Compartir en