El pasado fin de semana se les cumplió el sueño a 16 niños con cáncer y discapacidades cognitivas se fueron al mar en avión y pasar una aventura que jamás podrán olvidar, en ese mismo sentido el coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, que se sumó a la campaña de Catherine Gallego, representante de la ‘Fundación Tapitón y las Calvas’, quien trabaja con personas que luchan contra difíciles enfermedades en el departamento. Es así como el pasado sábado 13 de abril se fueron para Cartagena, una ciudad turística y perfecta para los niños.
Alegría
«Después de aproximadamente 1 hora y 40 minutos de vuelo, llegaron al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, donde fueron recibidos con una caravana por parte de los uniformados locales. Fueron llevados a su lugar de estadía y, al caer la tarde, finalmente experimentaron la belleza del mar por primera vez», contó el coronel Ojeda.
Finalmente, Catherine Gallego, la directora de la fundación agradeció este gran gesto, «Agradecemos su gestión y humanidad para hacer realidad el sueño de los niños, y también por cumplir mi sueño, que era verles su cara de felicidad al conocer el mar», destacando que esta gran líder trabaja con más de 100 personas en todo el Tolima.
