La Secretaría de Infraestructura, en cabeza de Jessica Ceballos, avanza con las labores de reparcheo de vías en los diferentes puntos de la ciudad con el fin de restaurar y mejorar las condiciones de movilidad.
Los sitios donde se realizaron las intervenciones fueron la calle 17 con carrera 25 vía a la iglesia de Santiago, la avenida Los Estudiantes y la calle 17 con carrera 22, entre los puntos priorizados inicialmente.
Durante el desarrollo de los trabajos, la intervención de los operarios es clave para optimizar la calidad de las vías, utilizando materiales resistentes y de relleno, debido a que varias carreteras presentan agujeros profundos.
El mantenimiento realizado responde a las necesidades de los conductores respecto al mal estado de las carreteras, lo que ha generado un riesgo inminente de accidentalidad, dificultando el tránsito.
Desde la dependencia, agradecen la paciencia de los actores viales durante estas obras y mencionaron que seguirán trabajando por una mejor movilidad en la ciudad, uno de los temas clave para mejorar el tránsito vehicular.
También recalcan que estas son actividades temporales en tanto se logre adecuar estos espacios, se habilitará la normal movilidad en estos sectores de la capital, en beneficio de la ciudadanía.
La Secretaría resalta el compromiso por dar continuidad a estas acciones de mejoramiento con el fin de reducir la accidentalidad, el riesgo para los conductores y entregar comodidad en los desplazamientos




