Debido a la articulación con el Gobierno Departamental avanzan satisfactoriamente la construcción de placas huellas sobre las vías terciarias de El Carmen, La Paz, Paispamba y Los Robles – Sachacoco – Chiribío del municipio de Sotará, bajo el liderazgo de la mandataria Lucy Agredo.
Beneficiados
Esta iniciativa que cuenta con una inversión de más de 1.200 millones de pesos, permitirá la construcción de dos tramos de placa huella en la vereda La Paz con 500 metros y Sachacoco con 400 metros, así como también la edificación de 18 alcantarillas. Dicha obra aportará a la comunidad y mejorará la movilidad de los productos e insumos de este territorio.
Avance
Desde la Secretaría de Infraestructura del Cauca, en cabeza de Martha Ordoñez, se realizó la verificación de los tramos de la obra, revisando junto a la comunidad y las autoridades gubernamentales locales sus avances y aspectos técnicos, además de resolver dudas mediante un ejercicio de participación ciudadana.
Mejoras
De esta manera, el ente gubernamental aporta al avance y dignificación de la vida de los Sotareños, quienes transitan a diario por estas vías, mejorando la comunicación de la zona rural con su cabecera municipal, lo cual generará desarrollo económico en la región.



