Avanzan los preparativos para el Carnaval del Fuego 2024 en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como un evento de tradición en la costa pacífica nariñense, el Carnaval del Fuego en Tumaco se alista para entregar a propios y visitantes la mejor muestra de la cultura pacifica, comenzó con la apertura de la convocatoria para el reinado para la versión 2024 del carnaval.

Llamado

Como punto de partida de lo que serán estos carnavales, la reina del Carnaval del Fuego 2023, María José Preciado, realizó la invitación para que quienes quieran participar se acojan a los términos que tiene este importante certamen.

La convocatoria de este año, contó con la particularidad de adelantar el cierre de la convocatoria debido a la alta demanda de inscritas, lo que da a entender el buen comienzo de los preparativos para esta nueva versión.

Estas festividades están estipuladas a realizarse en el mes de febrero, por lo cual las autoridades municipales se encuentran trabajando arduamente en la preparación del evento para obtener buenos resultados.


Compartir en

Te Puede Interesar