Una nueva placa en concreto, cerramiento, refuerzo estructural, drenajes y porterías con marco metálico, iluminación, entre otras son las labores de mejoramiento que, con recursos tanto de la alcaldía como de la comunidad, se invierten en la vereda Brazuelito en suaza.
De acuerdo con José Eisenhower Velazco, el presidente de la Junta de Acción Comunal, la necesidad de los niños, jóvenes y adultos de su vereda para poder disfrutar de un espacio cómodo y seguro para practicar el deporte se está haciendo realidad.
El líder manifestó que, desde hace algún tiempo, tuvo la oportunidad de plantearle la necesidad al alcalde Moisés Ortiz Alarcón, quien acogió la petición y accedió a brindar los recursos para llevar a cabo el proyecto.
Te puede interesar: Huila: VI Congreso Nacional de Ediles, https://extra.com.co/huila-vi-congreso-nacional-de-ediles/
Para hacer óptima la inversión, se acordó con los habitantes de dicha comunidad, suscribir un convenio solidario, en el que la alcaldía aporta los materiales de ferretería y asume el pago de la mano de obra calificada, mientras que los beneficiarios se hacen partícipes con el trabajo no calificado para acometer los trabajos.
Con el proyecto, se benefician 52 familias y más de 25 niños habitantes de dicha vereda.




