En el marco del proyecto de adecuación de las vías internas del mercado El Potrerillo, la Alcaldía de Pasto avanza en este proceso con la activación de un plan de contingencia para culminar con la parte final de este proyecto.
Coordinación
Estas acciones se han coordinado con el propósito de mejorar el servicio en esta central de abasto del suroriente de Pasto, tanto para los usuarios como para quienes laboran en este importante espacio comercial.
De acuerdo con lo expresado por las autoridades durante el encuentro, se espera que para el para el mes de noviembre la obra sea entregada, culminando de manera satisfactoria en lo referente a espacio público.
Desde la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, en cabeza de Ángela Mafla, se estableció una serie de actividades entre diferentes dependencias de la Alcaldía para que el proceso finalice con éxito.
Continuidad
Por su parte, el alcalde Nicolás Toro, mencionó que «hablamos sobre la continuidad de esta obra que se está ejecutando en El Potrerillo en donde algunas personas se han opuesto, pero la decisión de la Administración Municipal es que el trabajo debe continuar”.
El mandatario comentó una importante situación sobre el presupuesto del proyecto, argumentando que “los recursos no los podemos poner en riesgo ya que no acabar la obra nos obliga a devolver 3 mil millones de pesos».
La directora de Plazas de Mercado, Ángela Mafla, indicó que dentro de ocho días se entregará el parqueadero pavimentado en donde se podrán ubicar los comerciantes durante los cuatro meses que duran las últimas obras al interior de la plaza de mercado.

