Una de las obras que más estaban esperando los habitantes de la cuidad de Villavicencio, continua con su avance luego del parón que se realizó por las fuertes lluvias, la vía, será una de las más grandes y ayudará al tráfico a salir hacía la vía al municipio de Restrepo.
Además de esto, la obra conectará dos importantes barrios y ayudará a descongestionar parte de la Avenida Catama, por lo que los habitantes de estas zonas de la comuna cuatro de la ciudad, venían pidiendo la intervención de la carretera, desde hace tiempo, siendo este sueño por fin hecho realidad.
Es por eso que, desde la Secretaría de Infraestructura anuncia el reinicio de las actividades en la obra de la Avenida Colombia con la instalación de tubería para el alcantarillado pluvial. En el proyecto de infraestructura se hace una inversión de más de 14 mil millones de pesos y mejorará el bienestar de aquellos que durante años han esperado una inversión que mejore su calidad de vida.
Conexión
La Avenida Colombia, una de las obras más importantes del gobierno de Felipe Harman, constará de dos kilómetros de vía y alcantarillado pluvial, proporcionando una conexión directa entre el sector del Manantial y Okavango.
Leidy Huertas la directora de Obras Civiles, en representación del equipo de supervisión de la Secretaría de Infraestructura, compartió información relevante sobre el reinicio de las actividades en la obra.
