Avanza la apertura del Centro Integrado de Servicios de Boyacá

Funcionarios adelantaron visita referencial al Centro Integrado de Servicios de Chaparral como experiencia exitosa destacada por el DNP, DAFP y el BID.
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Funcionarios adelantaron visita referencial al Centro Integrado de Servicios de Chaparral como experiencia exitosa destacada por el DNP, DAFP y el BID.

La Secretaría General, la Dirección de Servicios Administrativos y la Subdirección de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Boyacá, comprometidos con el fortalecimiento de la relación Estado-Ciudadano y en procura de optimizar los escenarios de relacionamiento con los usuarios y grupos de valor, llevaron a cabo visita para referenciar el modelo de operación del Centro Integrado de Servicios de Chaparral.

Plan de desarrollo  

La jornada de reconocimiento se efectuó en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023, subprograma “A su servicio sumercé”, el cual contempla la puesta en operación de un Centro Integrado de Servicios que unifique la oferta institucional de la Gobernación de Boyacá en procura del fortalecimiento de la Política de Servicio al Ciudadano, “durante la visita evidenciamos la articulación de la oferta institucional, territorial y nacional; el componente tecnológico del CIS; el modelo de operación de servicio al Ciudadano y el fortalecimiento de canales de atención de PQRSD; que son puntos clave a la hora de continuar con la puesta en marcha de nuestro CIS”, aseveró, Yenny Cárdenas, Subdirectora de Atención al Ciudadano.


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