Avanza investigación de accidente en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En días pasados se registró un grave accidente vial en inmediaciones de la carrera 26 con calle 6 en el sector de la avenida Mijitayo, donde se presume una mujer identificada como Nubia Benavides se encontraba compartiendo la palabra de Dios con los transeúntes, cuando aparentemente fue arrollada por una persona que conducía un vehículo de placas NCS-166 en presunto estado de embriaguez. Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades competentes se encuentran adelantando las indagaciones de este caso que fue rechazado por la ciudadanía que exige mano dura y todo el peso de la ley al responsable de haber acabado con la vida de la adulta mayor de aproximadamente 78 años de edad.

Con respecto a este siniestro vial se estableció que aparentemente dio lugar cuando el conductor del vehículo involucrado perdió el control del mismo, subiéndose a un andén y arrollando aparatosamente a la mujer quien se presume murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Entre los datos puntuales de este importante caso se conoció que al parecer el sospechoso en el momento que se le fue a practicar la prueba de alcoholemia se negó rotundamente por lo que siguiendo el protocolo establecido le fue determinado que tenía el máximo nivel de alcoholemia en la sangre.

La noticia de la muerte de Nubia del Socorro Benavides Ortega ha sido recibida con gran tristeza por su familia, amigos y la comunidad en general, quienes hicieron un llamado contundente para que se adelanten las investigaciones y el conductor involucrado responda por lo sucedido.


Compartir en