Con el fin de garantizar el acceso a agua potable en el municipio de Morales, centro del departamento del Cauca, desde la Administración Municipal se realizó una socialización frente a los avances del proyecto de optimización de acueductos para solucionar la falta del servicio.
Te puede interesar Apoyan la creación de emprendimientos en la capital caucana
Según pudo conocer esta casa editorial, por medio de una mesa técnica realizada recientemente en esa población del centro del departamento, se socializó los avances del proyecto que pretende solucionar la falta de agua potable en Morales y otros municipios del Cauca. Cabe señalar que en la actividad fue presidida por el Ministerio de vivienda, el Viceministerio de agua y saneamiento básico; la Gobernación del Cauca; Emcaservicios y los representantes de los municipios beneficiados.
También puedes leer Entregas fallidas: ¿cómo evitarlas para cumplir con tus clientes?
Durante la jornada, la cual fue organizada por el Gobierno Departamental, se dieron a conocer algunos aspectos del proyecto denominado, “Ampliación y optimización del acueducto regional Piendamó, Morales, Suárez”. En el espacio la Administración Municipal en cabeza del alcalde Víctor Félix Sabogal reiteró la importancia de agilizar esta iniciativa, teniendo en cuenta las necesidades históricas de agua potable que hoy padecen sus comunidades, sobre todo en las áreas rurales que todavía no cuentan con acceso al agua potable o que dependen de los acueductos veredales para su uso. Según el mandatario, “se hicieron recomendaciones sobre temas particulares que se presentaron en la etapa de consultoría del proyecto, los faltantes, pero sobre todo se definieron tareas para avanzar.




