Recientemente, se dio a conocer ante la comunidad sogamoseña que a la fecha, ya se han terminado 10 de las 15 sedes educativas que interviene la administración de Sogamoso; proyecto para el cual el alcalde Rigoberto Alfonso Pérez destinó dos mil millones de pesos de recursos propios del municipio y entre las más significativas, finalizó la obra del Integrado sede Aristóbulo Angarita
Por otro lado, se confirmó que gran parte de los impuestos que los sogamoseños aportan al erario público, han sido destinados a llevar calidad educativa a todos los rincones del municipio, haciendo de los niños y niñas una prioridad para la administración de Sogamoso y de esta manera aportar a la construcción de una ciudad con más y mejores oportunidades desde la educación.
Por su parte, la docente Iris Poveda, una de las profesoras que desde 1996 gestionó, con apoyo de padres de familia y empresa privada, la construcción de un edificio para primaria en la sede Aristóbulo Angarita, de la I.E. Integrado indicó “Después de 23 años, es muy satisfactorio ver esta edificación que garantiza una verdadera calidad de vida a estudiantes y docentes. Yo estoy muy feliz por los niños que se beneficiarán”.




