Una catástrofe natural acabó con la vida de cuatro personas, todas al parecer de una misma familia. La emergencia se presentó en medio del fuerte invierno que se registra en varios municipios del Cauca.
La avalancha presentada en horas de la noche afectó varias familias del Resguardo de Honduras, distante a cinco horas de la cabecera municipal de Morales. Uno de los pobladores indicó que el lamentable siniestro ocurrió exactamente en la vereda Agua Sucia, dónde habitantes del sector fueron los encargados de rescatar los cuerpos de entre la tierra y los escombros.
Hasta el momento se ha logrado conocer que algunas de las personas fallecidas son el señor Cornelio Rivera, su hija Paola Andrea, un menor de edad y el compañero sentimental de Paola, cuerpos que aún siguen buscando en medio del lodo.
“Solo se ha confirmado el rescate del cuerpo de don Cornelio, es algo muy doloroso observar como una familia pierde la vida en cuestión de segundos. La avalancha arrasó con lo que encontró a su paso. Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían, cuando se registraban intensas lluvias que desestabilizaron el terreno. No vamos a descansar hasta hallar a las otras personas, esperamos la ayuda del gobierno departamental, municipal y del Estado”, indicaron los pobladores.

