El gremio de la salud en el Cauca está de luto, tras la trágica muerte de Miguel Augusto Rivera Cifuentes de 27 años de edad, quien laboró en el hospital Susana López de Valencia de Popayán. Una de sus compañeras indicó que Miguel desempeñó su cargo en el área de urgencias de pediatría de manera ética y profesional. «Fue un excelente Auxiliar de Enfermería, lo llevaremos en nuestros corazones».
Lea aquí: Fortalecen la convivencia ciudadana en Popayán
“Nuestro compañero Miguel Rivera había renunciado por inconvenientes familiares; su mayor deseo era ser médico; nos decía que deseaba estudiar y no quedarse toda la vida como Auxiliar de Enfermería. Para lograr sus objetivos se fue a vivir a Caloto, pero infortunadamente sus sueños fueron frustrados tras sufrir un accidente de tránsito, el cual le quitó la vida”.
El siniestro se presentó en la vereda San Nicolás de Caloto, sobre la vía que comunica con Santander de Quilichao. Se presume que el conductor de la camioneta de placa HEM- 353 iba en estado de embriaguez. “Al parecer, el tipo del carro se encontraba alicorado, debido a ello atropelló a la pareja que iba en una moto de placa MWW-83E, debido al impacto, Miguel Rivera salió expulsado de la motocicleta, ocasionándose heridas fatales. En los mismos hechos, una mujer que iba como parrillera resultó con graves lesiones”.




