En el municipio de Aguazul, la Policía Nacional y Secretaría de Gobierno realizaron en esta semana una jornada de marcación de motocicletas para reducir robos de estos vehículos.
Evento
Se invitó a la población que reside dentro de la capital arrocera, mediante redes sociales y divulgación de información, para que la comunidad tuvieran asistencia a este evento.
Esta actividad se realizó con el fin de prevenir hurtos y evitar que las partes de una motocicleta sean comercializadas. La Policía Nacional y Secretaría de Gobierno lideraron esta jornada totalmente gratuita.
Resultados
De manera exitosa lograron ejercer este acontecimiento, en donde tuvieron la participación de decenas de motocicletas para así, disponer de aseguramiento ante los delitos que se han presentado frecuentemente en el departamento, pues los reportes sobre hurtos demuestran que se ha aumentado la inseguridad en los vehículos.
Por ese motivo se recomienda realizar estas jornadas con más continuidad, para así hacer sentir a la ciudadanía más segura ante estos afrontamientos de delitos.




