La Alcaldía de Pasto, en cabeza del alcalde Nicolás Toro, realizó una importante reunión en conjunto con las autoridades nacionales, departamentales, municipales y gremiales con el fin de analizar la problemática que se suscita en la vía entre Pasto Popayán, en el sector de Rosas.
Reportes
De acuerdo a la entidad municipal, se han recibido los reportes de la situación actual que se presenta tras la remoción de masas en la carretera en el sector de Rosas por lo que se había hablado de un posible desplome.
Ante el oportuno reporte de las condiciones de este importante corredor vial, las autoridades ya han tomado acciones para evitar mayores afectaciones que pongan en riesgo la integridad de los habitantes de zonas aledañas y la economía de las regiones.
“Se está llamando a la comunidad de Pasto y de Nariño a guardar la calma, a guardar la tranquilidad debido que ya comenzarán las obras de mitigación y esperamos que cualquier efecto dañino no ocurra en nuestro departamento”, manifestó Toro.
Llamado
Según lo expuesto por las autoridades, las obras de mejoramiento de la vía comenzarán a partir de hoy, situación que da parte de tranquilidad a la ciudadanía, luego de conocerse esta problemática.


