Consternación ha generado el sensible fallecimiento de Juan Camilo Molina Urrea, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de su deceso, teniendo en cuenta que su cuerpo fue hallado muerto en su actual lugar de residencia.
Según lo comentó una de sus familiares: “es el día más triste de nuestras vidas, partiste a la eternidad dejando nuestras vidas hecha pedazos. Te Amo mi Cami, mi niño hermoso. Te amare por siempre. Que duro es tener que aceptar que no te volveré a ver, ni a abrazar. Espero poderme encontrar contigo y abrazarte para no soltarte nunca”.
De igual manera, uno de sus amigos sostuvo: “ahora caminas de mano de Dios mi Cami, hoy es un día triste para los seres que te queremos, mi niño lindo, ese niño callado de sonrisa hermosa, es duro aceptar esta dura realidad pero con la ayuda de Dios y María Santísima, podremos con esta tristeza tan grande, le daremos fuerza a tu mamita Pato, a tu papito Rey, tu hermanita Yeca, tu sobrinita, tus abuelitos, tus tíos, tus primos y demás familiares, descansa en paz mi Cami, Dios te tenga en su santa gloria, en su momento me reuniré a tú lado pri, sabes dejas sin felicidad a una familia que amaba tú compañía, vuela alto mi Cami”.
Esta casa editorial pudo conocer que Juan Camilo se había desplazado hacia Bogotá, donde se había establecido desde el último semestre del 2021, en la vivienda en la que fue encontrado sin vida: “hasta el momento no conocemos las causas de su deceso, estamos a la espera de los resultados de la necropsia”. Tras su traslado a la capital caucana, su velación fue realizada en la carrera 11 con calle 4 y conducido a un campo santo, exequias que contaron con el acompañamiento de sus amigos, quienes lamentaron la inesperada partida y enviaron mensajes de condolencia a sus familiares.




