Autoridades investigan la muerte de un ciudadano

El cuerpo permanece en la morgue aún sin identificar. Las autoridades investigan las causas del deceso del ciudadano.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la vereda Terrón Colorado, perteneciente al municipio de Caldono, se llevaron una desagradable sorpresa, tras encontrar el cuerpo de una persona al interior de un pozo escéptico. Según los moradores, el hallazgo se presentó en horas de la tarde. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Le puede interesar: ‘Taruca’ fue ultimado en la vereda Sapongo del municipio de La Sierra, sur del Cauca

Según las autoridades, el cuerpo fue rescatado y llevado hasta las instalaciones de la morgue donde funcionarios de la Sijin y personal de la Fiscalía se encargaron de investigar lo acontecido. El cadáver fue dejado a disposición de dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.  

Uno de los funcionarios, explicó que, ante este tipo de incidentes, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado. Ahora se espera que con los resultados se pueda esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades. La comunidad se mostró indignada por lo acontecido y confirmaron que la persona fallecida no era de la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar