Un ciudadano estadounidense identificado como Víctor Manuel Lacaya fue encontrado muerto en el interior de un jacusi dentro de un lujoso apartamento ubicado en una exclusiva zona del sector de El Poblado, en Medellín, en la tarde del miércoles 29 de diciembre.
Así lo informó el medio digital Minuto 30, que detalló que dentro de la macabra escena también fueron encontradas tres personas inconscientes: dos mujeres y un hombre (residentes de Medellín) que fueron trasladados a las clínicas Las Américas, Las Vegas y El Rosario de la capital antioqueña, donde reciben atención médica.
Hipótesis del caso
Las autoridades policiales informaron que manejan dos tipos de información que se establecen como hipótesis del macabro hallazgo, la primera es que todo pueda tratarse de un supuesto robo del que fueron objeto las víctimas el día anterior al hallazgo.
La otra hipótesis apunta a una sobredosis, ya que habitantes del mismo edificio donde se encontraron los cuerpos comentaron que el día anterior al hallazgo hubo una fiesta; además de estas versiones, y durante las investigaciones realizadas por los policías, se encontraron en el departamento indicios que apuntarían a un libertinaje, ya que se encontraron bebidas alcohólicas, cigarrillos y una bolsa de aparente cocaína.
Cada uno de estos elementos será estudiado junto con las versiones de las tres personas que están internadas en la clínica para determinar las verdaderas causas de la muerte del hombre.




