Autoridades investigan ataque sicarial que dejó un muerto en Santa Marta

Aunado a este acontecimiento, se suman otras investigaciones de hechos violentos ocurridos esta semana en el Magdalena, uno de los cuales es el ataque a un joven de 19 años, de manos de funcionarios policiales.
Asesinado en Santa Marta
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En materia de seguridad, el inicio de este fin de semana en Santa Marta se vio afectado por un ataque sicarial que dejó un hombre muerto en el sector de Gaira la madrugada del viernes.

Edwuard Geovanni Hernández Martínez, más conocido como ‘El Paisa’, fue atacado por un hombre desconocido que le disparó dos veces en la cabeza cuando se encontraba en la terraza de una vivienda junto a otras personas.

Según las autoridades policiales, un hombre en moto llegó a la calle 5 con carrera 15 del sector de La Cangrejera, y cometió el crimen sin intercambiar palabras con la víctima.

Policía le dispara en el rostro a un joven por no detener una moto

Aunado a este acontecimiento, se suman otras investigaciones de hechos violentos ocurridos esta semana en el Magdalena, uno de los cuales es el ataque a un joven de 19 años, de manos de funcionarios policiales que le dispararon en el rostro con un arma traumática.

De acuerdo con la información suministrada, se trata de Owen Tarazona Granados, de 19 años, quien según las declaraciones de su progenitora, iba de pasajero en una motocicleta que era conducida por un amigo cuando le dispararon. Al parecer, no atendieron a una petición que les hicieron dos patrulleros de la policía para que se detuvieran.

Tras ello, los agentes iniciaron inmediatamente una persecución, que terminó cerca del barrio Juan XXIII, en el norte de la capital departamental. La denunciante dijo que su hijo regresaba del barrio San Jorge, a donde llegó en busca de su motocicleta bóxer que le fue robada la tarde del miércoles.

 «Yo les pido, que así como ellos tienen su protocolo, por favor respeten la vida de los seres humanos. Espero no vayan a mal informar a mi hijo, de que estaba robando o haciendo cosas indebidas, porque no es así”, finalizó la madre.

D

 


Compartir en